Chipola.info

Marco Antonio Arenas Chipola : Un misógino ladrón con problemas con la autoridad.

Links
Faq sobre la secta Kinam
Aviso 2010


Artículos mas vistos
Aviso 2010 (5851)
Resumen y futuro (4545)
FAQ (4071)
Notas sobre las agresiones del blog misógino (3933)
De ardidos y concubinas (3677)
Desesperado ? (3650)
la Impotencia de los acosadores (3439)


_HISTORIC
All 2012 (1)
  • In Month Marzo 2012 (1)
  • All 2010 (10)
  • In Month Marzo 2010 (3)
  • In Month Julio 2010 (1)
  • In Month Diciembre 2010 (6)
  • All 2009 (1)
  • In Month Noviembre 2009 (1)


  •    
    Resumen y futuro el 16 Mar 2012 16:08:54 por 1

    Permanent link

    En el año 2009 fue evidente que Marco Antonio Arenas Chipola ,una persona que iba a nuestras reuniones, estaba teniendo problemas serios. Otra persona me dijo que el entró en estado de schock en los primeros días de la navidad del año anterior. Básicamente yo me acababa de separar de mi pareja, habían robado dinero de mi casa, y en menos de un mes levanté el armazón de lo que es Ojos Alerta, creando otra empresa para evitar suplantaciones de identidad. Quizá entró en ese estado cuando me negué a decirle el nombre de la empresa nueva.

    En los primeros días del 2009 era también evidente en el foro que estaba Chipola confundiendo fechas y términos prehispánicos, se estaba documentando en información alterada, originada y quizá de primera mano, por Frank Diaz, uno de los fundadores de la secta destructiva templo de la serpiente emplumada.

    Unos días después recibí información que Marco Antonio Arenas Chipola estaba acosando a una española que habia llegado a México, segun el para ofrecerle la ciudadanía, pero no hubo forma de hablar con el cara a cara y enfrentarlo con la persona que me dio la información.

    Mientras tanto trató de varias manera de que yo le diera información sobre mi patrimonio mientras que Julio Diana lo hacía por su propia cuenta. Que extraño que Julio Diana quisiera saber las placas de mi coche, y Chipola preguntaba muchas cosas de mis ingresos, que cuanto sacaba al mes, que donde lo guardaba, quienes eran los dos clientes principales ademas de la Semarnat de mi trabajo de esa época.

    Durante todo el mes de marzo del 2009 los miembros del foro rojo intenso empezamos a notar desplantes, descortesías y falta de prudencia, así como otras actitudes nocivas. En el mes de mayo, al cumplirse un aniversrio mas de que su esposa le puso los cuernos en luna de miel, me djo que se sentía como que no debíia tener responsabilidades de ningun tipo ya, por lo que me preocupé y le sugerí que dejara de ser moderador del suboforo técnico, donde estaba escribiendo conspiraciones, y del foro de archivo sobre los eventos del 28 de mayo del 2004. Entiendo que era mucha presión tener cinco años de ser abandonado y además sus problemas de dinero eran notorios.

    En el mes de junio, llegó un abogado amigo a que le firmara un papel en el sanborns de la fragua y empecé a sufrir un interrogatorio sobre mis finanzas por parte de Chipola, pero mencionó un dato que el no debía saber: Un comentario sobre un papel que estaba en el material robado en el año 2008 por la época que me separé.

    Esto fue para mi la prueba de que el sujeto era ladrón. Todavía no aceptaba lo del perro de pedigree.

    Unos dias después fue obligatorio correrlo de nuestros foros, debido a que Chipola empezó a reclutar de manera abierta para eventos pseudo prehispánicos absurdos en el anversario de la fundación de la secta destructiva templo de la serpiente emplumada.

    Unos años despues era notorio que Chipola había acosado a varias mujeres de la lista de correos, que ya no tenía trabajo, y hubo un segundo robo en las oficinas de Ojos Alerta, que solamente puede atribuirse a Marco Antonio Arenas Chipola y algunos vecinos describieron en su momento al ladrón con sus rasgos físicos distintivos, se levantó averiguación previa. Ese robo fue al mismo tiempo que la secta destructiva empezó a tratar de personificar al director de Ojos Alerta, y en este robo se enfocaron principalmente efectivo, credenciales, fotografías , actas de nacimiento y comprobantes académicos parciales. Los papeles mas importantes se encuentran resguardados desde el 2008 en otra ciudad, en una casa que me dejó Mi madre.

    Al momento de escribir esta información, Marco Antonio Arenas Chipola ya buscado a la madre de mis hijos echando información por debajo de su puerta; ha aceptado con su letra y firma en averiguaciones del 2008-2009 que trataron de matarme, y a la distancia veo que el me puso en ese lugar y por suerte y reflejos no me pasó nada. Además reconoció tener un perro que supuestamente había perdido, creando por lo mismo otro robo. Tengo entonces tres robos : Dinero en el 2008, perro de pedigree en el 2004, y robo a casa habitación en el 2011.

    En la conversción de hoy, principios del 2012 con otras personas de Ojos Alerta, la conversacion derivó en que a pesar que tiene dos blogs de conspiranoia donde me acusa de diversos delitos productos de su imaginación, que es probable que su capacidad de razonar haya desparecido cuando me negué a seguirle pagando ocacionalmente comnida en las reuniones de los azulejos. Hago notar que personalmente creo que va a hacer una estupidez y es posible que trate de atacar fisicamente. Hay diversas fe de hechos que lo vinculan a las actividades de curaciones milagrosas de la secta destructiva ftemplo de la serpiente emplumada.

    Sin embargo, otra opción es que como solo saber mentir e insultar a otros por internet, acabe borrando sus blogs defamtorios cuando Julio Diana sea perseguido por sus actividades de complicidad en el uso de niños como guia de toma de drogas, que hace Frank Diaz.

    Además se que Chipola ha estado haciendose pasar por personal de Ojos Alerta AC, lo cual es falso, no solamente se le expulsó en asamblea sino que la relación comprobada con el drogadicto Julio Diana, al que apoya en actividades de fraude bajo el rubro de curaciones milagrosas, puede hacer deseable que alguien quiera apoyo legal por el contenido de este sitio, por asuntos personales.

    Sabiendo que Chipola tiene tendencias homosexuales y agrede a mujeres, veo poco probable que de la cara lo suficiente y tampoco veo probable que alguien necesite confirmación de sus problemas mentales después de hablar con el diez minutos. Probablemente se siga años con delirios de conspiración y defendiendo a la secta templo de la serpiente emplumada.

    El tiempo dirá si tengo la razón, pero se que no quedará otra huella de Chipola excepto que esta aliado con Julio Diana da Silva, por esas fechas ya serán publicas la fes de hechos y no puede quitarse el hecho que segun sus propias firmas, en dos ocasiones diferentes ante ministerio público, a mi trataron de matarme. Viendo tiempo después, probablemente me puso allí para que me mataran. Su propia firma lo prueba.

    Se que para muchos era desagradable ver a Chipola diciendo lo ue comunmente llamamos pendejadas toltecas, pero es peor el confundir los hechos con sus fantasías. Las fes notariadas, y el tiempo dirán la razón. Se que por falta de dinero o por miedo deberá como los fundadores del templo de la serpiente emplumada, que salir huyendo y borrando tras de el, esperando olvidar que como ellos se vendió a lo peor que hay en el ser humano, la superstición, la soberbia, y el desprecio al trabajo.

    Es muy probable que asi como me robó un perro labrador de pura raza y defraudó su maestro de artes marciales, acabe teniendo problems mas serios y si alguien necesita apoyo para presentar antecedentes de acoso, robo o actividades delictivas en general, estoy a disposición de presentar en persona previa identifiacion los datos sobre la secta y probar la relación de amistad de Chipola, para los fines que sea necesarios, podemos ponernos de acuerdo en el correo legal.nospam@alfonsoorozco.com

    Alfonso Orozco
    Director General
    Ojos Abiertos AC

    Back to Main



    Hacemos constar que Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado de Ojos Alerta AC en el año 2009 por insultar a mujeres; no tenemos ninguna relación con el y parece que ha sido reclutado por la secta destructiva templo de la serpiente emplumada / Kinam / Templo Tolteca.