Chipola.info

Marco Antonio Arenas Chipola : Un misógino ladrón con problemas con la autoridad.

Links
Faq sobre la secta Kinam
Aviso 2010


Artículos mas vistos
Aviso 2010 (4825)
Resumen y futuro (3907)
FAQ (3535)
Notas sobre las agresiones del blog misógino (3288)
Desesperado ? (3123)
De ardidos y concubinas (3116)
la Impotencia de los acosadores (2985)


_HISTORIC
All 2012 (1)
  • In Month Marzo 2012 (1)
  • All 2010 (10)
  • In Month Marzo 2010 (3)
  • In Month Julio 2010 (1)
  • In Month Diciembre 2010 (6)
  • All 2009 (1)
  • In Month Noviembre 2009 (1)


  •    
    Aviso 2010 el 26 Jul 2010 01:21:50 por admin

    Permanent link

    25-jul-2010



    Se escribe este texto como respuesta a algunas declaraciones fuera de lugar la semana pasada, hechas por un sujeto que ha estado usando el alias Rayzu que puede ser o no Marco Antonio Arenas Chipola, sobre una supuesta “guerra sucia”, cuando hemos expresado repetidamente que el citado Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado de Ojos Alerta AC por grosero, reclutador para sectas incluso antes que descubriéramos que Marco Antonio Arenas Chipola es ladrón. Se publica este texto en diversos dominios de Internet , para dejar claro que Marco Antonio Arenas Chapola no esta relacionado con ellos (a pesar que diga que si), así como que dejar constancia de las razones que lo llevaron a ser expulsado , y que lo hacen esconderse ya que puede ir a la cárcel por hostigamiento a la madre de mis hijos, entre otros cargos.

    Este texto se encuentra en original en http://www.chipola.info/aviso2010.html, así como en varios cientos de dominios donde dice tener relación sin ser así.

    Marco Antonio Arenas Chipola no está relacionado con Ojos Alerta AC, ni ninguna de nuestras razones sociales ni comunidades.

    Hace un año, en una asamblea extraordinaria de Ojos Alerta AC, se decidió expulsar de manera inmediata e irrevocable a Marco Antonio Arenas Chipola de la misma, así como de las comunidades de Internet en las que los últimos meses se dedicó a insultar a varias personas.

    Unos días antes se había tomado ya la decisión de expulsarlo, en los foros cerrados, por insultos y lenguaje soez que estaba haciendo dirigidos a dos usuarias del sistema de foros Rojo Intenso, siendo una de ellas mi esposa. Sin embargo, los días 23 y 24 tres usuarios del sistema de foros Rojo Intenso, me reportaron por separado que Marco Antonio Arenas Chipola estaba tratando de invitarlos a “Buscar Naguales en Morelos”, lo cual en el medio tradicional es una absoluta estupidez., ya que la mayor parte de las personas relacionadas con las tradiciones indígenas, en México, y en el estado de Morelos, que pueden localizarse fácilmente, son personas relacionadas con comercio de lo sagrado, o el uso de drogas por fines supuestamente espirituales, y nuestra asociación está completamente en contra del uso de enteógenos de cualquier tipo.

    Es decir, “Ir a Buscar Naguales a Morelos” es en términos tradicionales, lo mismo que decir vamos a ver donde conseguimos drogas cerca del tepozteco.

    Considerando que Marco Antonio Arenas Chipola ya había mostrado tendencia a dañarnos de manera indirecta en incidentes aislados contra nosotros, nuestro tiempo y nuestro patrimonio, que todavía pueden tener repercusiones legales por haber puesto en riesgo la integridad física de algunos de nosotros, era evidente la posibilidad que Marco Antonio Arenas Chipola estuviera en contacto con Julio Diana da Silva, importador de Droga y fundador de la secta Templo tolteca o Kinam, ya que en ocasiones anteriores habían entado en contacto, y se volvió recurrente que Marco Antonio Arenas Chipola confundiera fechas, personas y nombres, tomando como válidos datos absolutamente imposibles de versiones que eran de Julio Diana da Silva. Esto provoco que desde Mediados de Marzo del 2009 algunos me preguntaran si tenía Marco Antonio Arenas Chipola problemas de drogas (llegaba tarde a las asambleas, sus alucinaciones se incrementaron, empezaba a decir incoherencias a preguntas simples sobre sus objetivos del mes, en los que mencionó un trabajo que según el perdió por nuestra culpa en noviembre 2008 aunque lo mencionó en marzo 2009 como POSIBLE TRABAJO FUTURO, etc).

    Uno de los objetivos de OjosAlerta AC, es el respetar/conservar tradiciones orales , y en ocasiones en períodos de tiempo cortos respaldar foros completos de debates/información de plataformas que van a desaparecer. Básicamente, como personas que desde hace años tratamos de presentar información fiable, y con sentido crítico sobre el daño que causan a la herencia cultural mesoamericana los comerciantes de lo sagrado, como la secta Kinam y otras personas por el estilo, valoramos mucho en las personas que se integran a nuestro proyecto la capacidad de conducirse correctamente.

    Supuestamente como “Practicante de Artes marciales” Marco Antonio Arenas Chipola debería tener idea de lo que es comportarse como adulto, y como trabajar en equipo, siguiendo una serie de reglas específicas, desde las básicas de la cortesía hasta lo que podríamos llamar honor. El honor es algo que nadie da, y nadie puede quitarse sino uno mismo. El caso de Marco Antonio Arenas Chipola, insultando a mujeres DETRÁS DE UN MONITOR, incluso antes de ser expulsado, eran los actos típicos de una persona sin honor, y sin vida propia, mas bien muestra la tendencia ser un vago callejero que esta haciendo vandalismo, que se siente victima cuando lo que tiene son serios problemas de memoria, que justifica su propio fracaso dedicandose a Insultar mujeres por Internet, creyendose “sobreviviente a guerras psíquicas” ( queda pendiente saber de cual fumó ).

    Por lo anterior, para nosotros era evidente que el debía salir de nuestro equipo de trabajo, ya que era una persona nociva, parásita, y habían quejas diversas sobre el desde mas o menos un año atrás, que iban desde su grosería hasta la tendencia parásita a nunca pagar sus consumos en salidas de trabajo o de esparcimiento de nuestros grupos, así como la costumbre de llegar a veces una hora tarde alterando los tiempos de todos. Ese tipo de acciones hicieron que perdiera poco a poco las amistades que pudiera haber hecho en nuestras comunidades.

    Así que, cuando me reportaron varias personas , no una, un correo donde les decía Marco Antonio Arenas Chipola que “si te sales también me salgo”(de las comunidades de trabajo) y “vamos a buscar Naguales a Morelos”, lo que hicimos fue validar con el si el había enviado esos correos, cuando el lo aceptó, decidimos hacer una asamblea extraordinaria donde se le expulsó, porque con sus antecedentes en contra de nuestra integridad física y de nuestros bolsillos (el gorreaba todo lo que podía) era evidente en el contexto tradicional, que ir a buscar Naguales a Morelos no solamente era inútil, era algo así como decir : Vamos a Buscar Naguales a Morelos, tu pagas y a lo mejor encontramos drogas.

    Repetimos, de todos modos en la asamblea de Agosto 2009 se le iba a expulsar por sus insultos a mi esposa y otras personas, que hicieron se le expulsara en asamblea el 25 jul 2009.



    Hace una semana aproximadamente puse de manera publica un mensaje en foros de blogger, acerca de insultos que estaba haciendo alguien que dice ser Marco Antonio Arenas Chipola implicando en esos insultos de pasada a mi hija muerta por problemas cardiacos, cosa típica y esperada de personas sin honor como Marco Antonio Arenas Chipola, siendo en su mayor parte repeticiones de cosas sin fundamento expresadas previamente por el líder de secta e importador de drogas Julio Diana, alias Yeitekpatl (entre otros 20 nombres). Blogger puso el blog de quien dice ser Chipola bajo la etiqueta ofensivo, aunque salieron algunos puntos interesantes que vale la pena mencionar aquí. Me referiré como Rayzu a quien PARECE ser Marco Antonio Arenas Chipola , aunque expresándose en su mayoría como el líder de secta Julio Diana.

    Rayzu afirma FALSAMENTE que Chipola:

    El llevaba sitios web de OjosAlerta AC

    FALSO : Se le quitaron a Marco Antonio Arenas Chipola el hospedaje gratuito que tenía , debido a que usó ese hospedaje para agredir mujeres y hacer alteraciones históricas. No participó en SITIOS web con terceras personas, lo que hizo fue participar en algunos foros, y borrar casi toda la información de uno de ellos (lo cual hizo que ya no se le permitieran otras acciones)



    Es miembro de Ojos Alerta AC (según el debe verse con Notario)

    FALSO: La expulsión de Marco Antonio Arenas Chipola se dio en base a estatutos, así como al CODIGO CIVIL del Distrito Federal. (Específicamente el articulo 2672 que a la letra dice Artículo 2672. La asociación puede admitir y excluir asociados.). Solamente usamos el derecho que tiene cualquier asociación para expulsar a una persona grosera, nociva e incapaz de trabajar en equipo. Es absolutamente idiota suponer que se necesitaba notario para correr a Marco Antonio Arenas Chipola por Insultar a mujeres, llegar tarde, tener alucinaciones y reclutar para sectas. Se aplican los artículos 2672,2674,2675,2676,2679,2681 y 2682, independientemente de nuestros estatutos, Articulos 13 y 15. Puede consultarse el Codigo Civil en este link http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/tcfed/1.htm?s=


    El hacía sitios web al usuario de nuestras comunidades conocido como Dark Crow, psicólogo de profesión.

    FALSO: Marco Antonio Arenas Chipola no hizo sitios para nadie, ni fue el principal responsable ni administró sitios de terceras personas. Estuvo relacionado con foros y nunca como administrador principal.


    Negligencia hacia mi hija de mi parte

    FALSO :
    Cita como reales cosas productos de su imaginación, siendo situaciones imposibles de verificar, entendiendo mal cosas sobre la posible negligencia médica de los doctores que operaron a la niña. ¿ que Honor hay en hacer acusaciones falsas sobre una niña muerta?


    Supuestos Problemas de personas relacionadas con Ojos Alerta con Hacienda.

    Este hecho es falso.

    Que no le doy dinero a la madre de mis hijos.

    Este hecho es falso, y no tiene forma ni de comprobarlo, ni le interesa. Esa acusación fue hecha previamente por Julio Diana da Silva, importador de droga y fundador de la secta Kinam / templo Tolteca. Marco Antonio Arenas Chipola esta interesado solamente en mi patrimonio y el de mis familiares directos, por ser el un parásito, además de haber estado hostigando con anónimos y mensajes debajo de su puerta a la madre de mis hijos después de haber sido expulsado. Pregunta : ¿Qué HONOR HAY EN ACUSAR DE ALGO ASI SIN PODER PROBARLO y SIENDO EVIDENTEMENTE FALSO?

    Que se está haciendo “Guerra Sucia” en su contra.

    Este punto es largo y falso, Básicamente es una acusación incoherente, fuera de contexto, para ponerse en el papel de victima, a pesar que se le expulsó por insultar a mujeres, reclutar para sectas incluso antes de descubrir que Marco Antonio Arenas Chipola es ladrón y estafo a su maestro de Artes Marciales, lo cual indica que no tiene el mas mínimo sentido del honor.




    Guerra Sucia.



    Básicamente la acusación de “Guerra Sucia” que el hace está basada en Varios puntos absolutamente irrelevantes , mezclados y fuera de contexto .

    1. El dice que se le menciona en sitios que el hizo (falso) como alguien relacionado con la secta Templo Tolteca, del importador de drogas Julio Diana


  • Repetimos el no Hizo níngun sitio para terceros ni para las razones sociales.
  • Lo que hemos dicho en varios lugares, es que Julio Diana cita información falsa , producto de la imaginación de ambos, y que es la única persona que lo apoya que nosotros sepamos.
  • Tanto el como Julio Diana se han dedicado a insultar a mi esposa y a la madre de mis hijos.
  • Los dos padecen de problemas de memoria, actitudes psicóticas, y papel de victimas.
  • Ambos han tratado de lucrar diciendo que están relacionados con Ojos Alerta AC y sus comunidades, lo cual es falso. Julio Diana fue expulsado en el 2003 por llegar drogado a las reuniones mensuales, usar dobles identidades, y Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por descortés, grosero y parásito incluso antes de descubrir que Marco Antonio Arenas Chipola es ladrón.
  • Tenemos algunos documentos que lo vinculan directamente a la secta Templo Tolteca / Kinam. En cualquier juzgado mostramos que están relacionados.

  • 2. Que hay guerra

  • Las guerras se hacen generalmente por pueblos, no por personas aisladas. Se hace guerra cuando alguna de las dos partes es peligrosa para la otra, o porque se espera una ganancia económica. En el caso específico de Marco Antonio Arenas Chipola, es peligroso para la madre de mis hijos, pero es incapaz de un enfrentamiento directo, y además es muy simple el ponerlo en una situación desventajosa. No solamente Fue expulsado por grosero antes de saber que Marco Antonio Arenas Chipola es ladrón, sino que está absolutamente ciego a dos metros para reconocer personas, así que físicamente es inofensivo para nosotros a menos que ataque a mujeres en persona y por la espalda, pero el objetivo de los sitios es mencionar que no tenemos que ver con Marco Antonio Arenas Chipola a pesar que el diga lo contrario, y por mucho que le duela, no tiene ninguna razón para acceder a nuestro patrimonio, mismo que protegemos de parásitos como el que buscan perturbar la integridad física de nuestras familias. A su vez, el siempre fue parásito. El siempre sacó ganancia de los recursos que yo he puesto en las comunidades de la Asociación, y además en noviembre del 2009, quedo documentado Marco Antonio Arenas Chipola nos había robado a un perro y estafado a su maestro de artes marciales, así que el de finalidades económicas es el, pero por Internet porque en persona va a la cárcel. Nuestros ingresos dependen de consultorías Web, por personas que nos conocen directamente y que no tienen nada que ver con este sujeto.

  • 3. Que es sucia

  • Básicamente sus tendencias políticas, anarquistas y populistas, le hacen confundir términos. Guerra Sucia es el nombre que se le da al movimiento político mesoamericano realizado por gobiernos para desaparecer a personas de manera forzada. Nosotros no somos un Gobierno, si el se ha desaparecido VOLUNTARIAMENTE es para evitar ir a la cárcel, pero como Asociación Civil que el no tiene relación con nosotros, porque lo expulsamos incluso antes de saber que era ladrón, es un gesto ABIERTO, no encubierto, no basado en acusaciones personales que van contra el honor (como sus acusaciones falsas de falta de dinero de madre de mis hijos, supuesta negligencia a mi hija , etc) , que son de esperarse de una persona absolutamente sin honor, que estafó a su maestro de artes marciales, que fue corrido de manera clara siguiendo reglamentos ANTERIORES a nosotros (código civil ) y que nosotros no podemos modificar por ser ley, y simplemente ejercemos nuestro derecho de demostrar que diga lo que diga, Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por su conducta absolutamente soez, parásita y desordenada. Testigos los hay, entre ellos el maestro de Artes Marciales al que estafó, así como cualquier cualquiera puede consultar la ley/ Codigo Civil vigente, o el libro de asambleas de nuestra Asociación Civil .



  • Para terminar suponemos que los ataques de Marco Antonio Arenas Chipola se deben a que trata de conseguir dinero, que sabe no le pertenece, por no poder mantenerse solo, ya que siempre ha sido parásito de terceros. Su supuesto concepto de Guerra Sucia, no solamente es estúpido, sino que trata de hacerse la victima o decir que estamos yendo contra su honor, cuando ese lo perdió incluso antes de insultar a mujeres, y hacer acusaciones sobre la madre de mis hijos y mi hija muerta. Dejando de lado el posterior descubrimiento de que Marco Antonio arena Chipola nos había robado.

    Esta muy lejos, y como es cobarde, parásito y sin honor, seguirá creyéndose practicante de budo, cuando es evidente que lo que comenta son ataques personales sin fundamento, e improbables que usa para justificarse a si mismo, que se le expulsó por ser absolutamente inútil para actuar como adulto.


    25 – Julio - 2010

    Alfonso Orozco Aguilar

    Ojos Alerta AC

    Director General

    Back to Main



    Hacemos constar que Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado de Ojos Alerta AC en el año 2009 por insultar a mujeres; no tenemos ninguna relación con el y parece que ha sido reclutado por la secta destructiva templo de la serpiente emplumada / Kinam / Templo Tolteca.